Jugador de Primera B acusó a Deportes Melipilla por no pago

El futbolista de Universidad de Concepción acusó que ya se cumplen casi dos años desde que le deberían haber pagado.

Se trata de Gonzalo Lauler, futbolista que representó los colores de Deportes Melipilla desde 2016 a 2021. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales en donde aseguraba que llevaba años denunciando al equipo de los “Potros” porque le adeudaba dinero de su finiquito.

En dicho escrito, dijo que estaba aburrido de intentar que le pagaran lo que le debían y gracias a la gran visibilidad que tuvo su mensaje, dicho altercado fue solucionado en un par de minutos.

Lauler es actual jugador de Universidad de Concepción y enfatizó en que espera desde el 2021 en que el cuadro melipillano le transfiriera lo debido. Al no tener respuesta, les dio una última oportunidad a los responsables, se trataría de una fecha límite hasta este 29 de noviembre para pagar, de lo contrario haría la denuncia formalmente.

En el comunicado decía que “difícil poder escribir algo contra el equipo que me entregó todo y a su vez también le entregué todo y más, pero me veo en la obligación de exponer nuevamente algo que debería estar cerrado”.

También dijo que ya se cumplían casi dos años desde que salió de Melipilla y aún no le habían pagado el finiquito acordado y firmado por el ex presidente del club

Sin embargo, tuvieron que pasar minutos para que el nuevo presidente de Melipilla se contactara con Lauler en donde le aseguró que el dinero que le debía el club estaría en su cuenta bancaria lo antes posible.

Posterior a esto, Lauler dio las gracias al nuevo presidente de los Potros, José Castillo y lamentó que él se tuviera que hacer cargo de algo que heredó por culpa de otras personas que estaban anteriormente en ese puesto. También agregó que “ya es tema solucionado y el martes espero que esto sea solo un mal recuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *