Provincial Osorno abre sus pruebas de inferiores

Todos los jóvenes nacidos en 2008-2009 podrán participar este jueves 30 de noviembre de las pruebas juveniles

Provincial Osorno abrirá mañana jueves desde las 15:00 hasta las 18:00 sus puertas en el Complejo Deportivo de Rahue Alto para buscar talentos juveniles. El equipo insiste que los chicos deberán venir con un adulto o con una autorización firmada con fotocopia del carnet del adulto que autoriza.

Para los jugadores ANFP deberán contar con el permiso de su club, se debe llegar media hora antes de anticipación para las pruebas y cada joven debe tener su propia hidratación, ya que el club no se hará responsable.

Según la dirigencia solo se aceptarán jóvenes nacionales, extranjeros no serán admitidos para las pruebas. La institución insiste que en años posteriores podrían aceptar a jugadores extranjeros, pero aún no lo deciden entre los directivos debido al proceso legal que conlleva.

Vestimenta obligatoria

Para entrar a la cancha cada joven debe tener una vestimenta deportiva que no haga alusión a otros clubes del país, no hay problema con vestimenta de un club europeo, por ejemplo, pero se recomienda ir neutro para evitar problemas. El uso de canillera es obligatorio por protocolo de seguridad y no se permite uso de toperoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *