Eduardo Lobos renueva su compromiso con Deportes Linares para la temporada 2024

El ex arquero Eduardo Lobos continuará al mando de Deportes Linares para la venidera temporada en Segunda División, tras su labor clave en mantener al equipo en la categoría en la última campaña.

Eduardo Lobos renovó contrato con Deportes Linares. La continuidad del ex arquerro Eduardo Lobos director técnico de Deportes Linares marca el inicio de una nueva etapa en el club maulino. Su labor en la temporada pasada fue fundamental para evitar el descenso del equipo a la Tercera A.

Lobos, reconocido por su trayectoria como arquero en clubes como Colo Colo y Audax Italiano, además de sus pasos como estratega en Deportes Iberia y San Antonio Unido, se convirtió en una figura central en el resurgimiento de Deportes Linares. La última temporada fue un desafío arduo, donde el equipo logró posicionarse en el puesto número 12, sumando un total de 25 puntos.

La ratificación de Lobos como entrenador para la próxima campaña en Segunda División fue confirmada por el directorio de Deportes Linares en una conferencia de prensa oficial. El club expresó su confianza en el trabajo del estratega para enfrentar los desafíos que implica la categoría, destacando su capacidad para mantener la estabilidad y buscar mejores resultados en la venidera temporada.

Eduardo Lobos, en su nuevo ciclo al frente del equipo, se mostró ilusionado y comprometido con los retos que se avecinan. «Es un honor y un compromiso seguir liderando este equipo. Estamos enfocados en trabajar arduamente para mejorar nuestro desempeño y lograr mayores éxitos en la Segunda División. La confianza del club es un impulso para seguir creciendo juntos», expresó Lobos durante la rueda de prensa de renovación.

La temporada anterior estuvo marcada por altibajos en el rendimiento del equipo, pero Lobos ha resaltado la necesidad de fortalecer aspectos tácticos y estratégicos para afrontar con determinación la próxima competición. «Tenemos que trabajar en mejorar la defensa y la eficacia en ataque. La consolidación de un juego sólido será fundamental para lograr resultados más consistentes», señaló el entrenador en referencia al desempeño pasado y las metas por alcanzar en el futuro cercano.

La estabilidad y continuidad con Lobos al frente del banquillo representan un pilar fundamental para Deportes Linares, apostando por una dirección técnica que busca consolidar al equipo y mantenerlo en un camino ascendente en la competitiva Segunda División del fútbol chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *