Personajes de la Segunda División que fueron renovados recientemente para 2024

Hace un par de semanas culminó la Segunda División 2023, sin embargo, ya hay algunos equipos haciendo movimientos de renovaciones, conoce los jugadores que estarán en dicho campeonato el año entrante.

Diego Bravo

La renovación de Diego Bravo en Fernández Vial hasta 2025 es una de las novedades que nos presentó la Segunda División esta semana, el habilidoso enganche del equipo aurinegro dio el sí para seguir en campaña y entrar en pelea por el ascenso a Primera B.

Llegó como un desconocido juvenil, sin embargo, no pasa desapercibido en el terreno de juego partido a partido por su calidad y agilidad con el balón. El “10” ya se ganó el cariño de la hinchada y se afianzó en el equipo titular logrando un gran rendimiento que sin lugar a dudas le da reconocimiento.

Bravo dijo que “llegué a Vial con expectativas de aportar al equipo y ganarme la titularidad, siempre lo que se busca es llegar lo más arriba posible en la tabla. No fue fácil ganarme el lugar pero trabajé fuerte, estuve más con el preparador físico y sabía que en algún momento sería tomado más en cuenta”.

Christian Latorre

Otra novedad es la primera renovación de Deportes Linares, se trata de Christian Latorre, el joven defensa central de 23 años firmó por un año más, si bien a los “linarenses” no les fue muy bien este año el defensa se consolida como una de las piezas claves del equipo.

Si bien su posición es principalmente de central, puede cumplir múltiples funciones en la cancha y este ya será su tercer año consecutivo defendiendo los colores de los “albirrojos”.

Por redes sociales los hinchas mostraron al agrado de la noticia afirmando que Christian es una gran proyección que posee el equipo, el jugador también agradeció a la gerencia por llegar a un acuerdo y dijo que ”me ha tocado estar en las buenas y en las malas y es un orgullo seguir vistiendo la camiseta de Linares”

Felipe Escobar

También renovó por un año más el delantero Felipe Escobar, quien es una de las figuras del elenco linarense, tanto así que al dar la noticia por vía Instagram, inmediatamente los hinchas le enviaron sus mejores deseos destacando su fuerza y garra entregada este año.

Felipe declaró que “feliz por estar una temporada más en esta hermosa institución y espero que este 2024 esté cargado de cosas buenas para el club”.

Eduardo Lobos

Quien no se queda atrás en temas de renovación es el director técnico, Eduardo Lobos, quien arribó al equipo linarense y lo impulsó a mantener la categoría en un difícil momento.

El directorio de Deportes Linares ratificó en una conferencia de prensa la renovación del ex arquero de Colo Colo, a quien calificaron como un estratega que está a la altura de las circunstancias y con un gran profesionalismo para dirigir.

Ante esto, Lobos expresó su gratitud con el club y aseguró que trabajarán todos en conjunto para un bien común. También destacó el arduo trabajo y presencia del directorio en momentos difíciles para el club y calificó como un “honor” seguir trabajando en Deportes Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *