El peor equipo de la Segunda División de la historia

Con tan solo 2 victorias en una temporada Ñublense B es el equipo con la peor campaña de la Segunda División

Ñublense B en la temporada 2013-2014 obtuvo el desafortunado récord de ser el peor equipo de la Segunda División en la era del profesionalismo. El segundo cuadro de Chillán nunca encontró el equipo y se mantuvo en el último lugar todo el torneo.

Durante la temporada el equipo cosecho 2 empates, 18 derrotas y tan solo 2 victorias. La primera de ellas fue en la fecha 5 contra Deportes Valdivia por 1-0, la segunda fue en la fecha 18 por 2-1 contra Trasandino. Ambas victorias fueron de local, Durante todo el torneo eran puntos gratis para los rivales si es que los Diablos Rojos los visitaban.

Defensivamente era horrible, con 65 goles en contra logró ser el cuadro más batido del torneo, no fue de ayuda su enorme falta de gol, pues solo anotó 18 goles lo que dejó una diferencia de gol de -47 (12,1% de rendimiento).

Tras finalizar la temporada Ñublense B nunca ha vuelto al profesionalismo, de hecho el equipo completo fue desarmado y actualmente no hay equipo, Ñublense decidió centrarse en las inferiores por lo que el cuadro ya no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *