Los movimientos de la Segunda División de cara al 2024

Los planteles de la Segunda División ya dieron vuelta la página y es por esto que se preparan de cara al año entrante. A pesar de que recientemente culminaron los campeonatos, ya hay algunas renovaciones tanto de jugadores como de entrenadores en ciertos equipos.

Deportes Concepción

Diego Zambrano, quien llegó a Deportes Concepción en enero del 2023 fue renovado para jugar la temporada 2024.

Zambrano estuvo desde 2015 en Iberia siendo pieza clave en el esquema del equipo como lateral izquierdo hasta la última campaña. El primer equipo al que emigró fue Deportes Concepción a principios de este año.

El futbolista de 25 años se destaca por su altura con 1.84 metros y principalmente cumple la labor de defensa.

Fernández Vial

También se suma el experimentado arquero, Nery Veloso, quien firmó renovación con Fernández Vial para el próximo año. Luego de una gran campaña siendo elegido el mejor arquero de la temporada. 

Veloso llegó en enero del 2023 a Fernández Vial y no tiene dudas de que lo que más anhela es subir al profesionalismo con él.

Provincial Osorno

En Provincial Osorno no se quedan atrás, ya que anunciaron la continuidad del arquero de 24 años, Kevin Catalán, para el 2024 con “los toros” y además renovaron a su jóven estratega Diego Martínez de 30 años, quien ascendió en 2022 a los de osorno a Segunda División Profesional.

San Antonio Unido

En los “lilas” anunciaron las renovación del director técnico, Sebastián Núñez Rojas, quien comandará el recorrido de San Antonio Unido en 2024 por la lucha hacia el ascenso a Primera B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *