Presidente de Melipilla recibe amenazas de muerte

El presidente del club Melipilla se vio obligado a realizar una denuncia en la comisaría local debido a amenazas de muerte que han empañado el éxito del equipo al alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Segunda División y porque el club enfrenta una serie de acusaciones por presuntos «pagos en negro» realizados a jugadores y miembros del cuerpo técnico

El presidente del club Melipilla se vio obligado a realizar una denuncia adicional en la comisaría local debido a amenazas de muerte. Esto ocurrió luego de que el equipo haya alcanzado el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Segunda División y porque el club enfrenta una serie de acusaciones por presuntos «pagos en negro» realizados a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Ante esta preocupante situación, el presidente acudió nuevamente a la comisaría local para formalizar una denuncia por las amenazas de muerte recibidas. Estas acciones generaron un clima de inquietud en el entorno deportivo y en la comunidad de Melipilla, que vio empañado el logro del equipo por esta serie de intimidaciones.

Las denuncias presentadas por Fernández Vial acusan a Deportes Melipilla de «falsear la información» entregada a la ANFP, sobrepasar el límite salarial estipulado y realizar pagos no registrados a jugadores. La situación generó preocupación y cuestionamientos sobre la integridad en el deporte.

El esfuerzo y dedicación del equipo de Melipilla culminaron en un brillante segundo puesto en la Segunda División, un logro que debía haber sido celebrado con alegría y entusiasmo. Sin embargo, este segundo lugar se vio ensombrecido por actos de violencia y amenazas dirigidas al presidente del club, José Castillo Bravo.

Además, los jugadores y cuerpo técnico se mantuvieron al margen de los hechos, centrando su atención en continuar con su preparación y compromiso hacia la próxima temporada.

Por su parte, José Castillo Bravo no quiso dar declaraciones a segundadivisión.cl por lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *